Maquinaria agrícola

Nos dedicamos desde hace décadas tanto a la venta de maquinaria agrícola como a la reparación de la misma: arados, desbrozadoras, rotavatores, herbicidas, toros elevadores, remolques, maquinaria de jardinería, etc. Agricultores y cooperativas confían en nosotros por nuestra experiencia y conocimiento y por la rapidez y eficacia de nuestras soluciones. Consúltanos, seguro que te podemos ofrecer la solución que necesitas.

Somos vendedores autorizados de las mejores marcas:

  • Monosem: especialista en sembradoras de precisión y líder europeo en producción de máquinas que se exportan a más de 40 paises.
  • Sulky: una de las compañías más innovadoras del sector, especializada en abonadoras y con unos niveles de calidad muy valorados en el sector.
  • Kongskilde y Howard: bajo estas dos marcas (y otras), la empresa Kongskilde desarrolla métodos y equipos especializados en procesado del suelo y cuidado de las plantas. Destaca entre su amplia gama de productos la calidad de sus abonadoras.

También gestionamos la venta de maquinaria usada para nuestros clientes, obteniendo siempre las mejores condiciones y garantizando la satisfacción tanto del vendedor como del comprador.