Bienvenidos a nuestra nueva etapa

¡Hola Mundo!

Durante los últimos años, en Talleres Garde hemos trabajado para renovar la empresa a todos los niveles. A medida que hemos ido afrontando los diferentes cambios, nos hemos dado cuenta de que la imagen corporativa que teníamos ya no se ajusta de manera tan fiel a quienes somos ahora, ya no nos representa.

 

Por eso, como culminación del proceso de renovación, también hemos renovado la imagen de la empresa: nuevos colores, nuevos logos y sobre todo un nuevo espíritu plasmado en ellos.

Y a medida que esta nueva imagen de nosotros mismos se iba consolidando, hemos entendido también que necesitábamos nuevas vías de comunicación y presentación. Hemos tratado de reforzar nuesta presencia en internet, hemos incorporado la tecnología a nuestro sistema de trabajo, tanto a nivel productivo, donde ya la utilizábamos, como a nivel de comunicación e interacción, donde hemos descubierto que nos quedaba mucho por aprender. También hemos desarrollado un plan de presencia en las redes sociales, que lanzaremos proximamente. Y, como véis, hemos desarrollo nuestra web, que hoy presentamos.

Esta web es el reflejo de nuestra voluntad de mejora, de nuestra ilusión en el futuro y de nuestra vocación de comunicación y servicio al cliente. En ella hemos tratado de reflejar nuestro compromiso tanto con la experiencia adquirida y con los clientes que nos han acompañado en el camino, como con la innovación, la mejora continua y los clientes presentes y futuros.

Nos gustaría que la presentación de la web, y, con ella, de nuestra nueva imagen, sirviera como punto de inflexión a partir del cual comienza una nueva etapa para Talleres Garde, en la que nos encantaría que nos acompañarais.

A todos, los que ya nos conocéis y los que nos descubrís ahora... ¡Bienvenidos!